¿CUAL ES EL PROPOSITO?

 PORQUE DEBERIAN VERLO


Aquí no hablo de porque deberían ver GOD OF WAR si no de que ¿Por qué deberían ver mi blog? y es que no solo por obligación de que lo vean y le den me gusta si no por el esfuerzo ya que en si me demore haciendo este blog al inicio cree uno donde narre todos los juegos en una sola entrada pero lo borre y cree este nuevo blog el que están viendo. 

aparte no solo lo hice por una nota si no por el cariño, el esfuerzo pero en especial por diversión y dime ¿a quien no le a pasado? de que creas algo con esfuerzo, amor pero no es famoso aparte en si soy un gran fanático de esta saga  por lo que elegí este tema ya que me se todo la historia, personajes, etc.

aparte me ah motivado e inspirado ya que quiero en un futuro crear mi propio videojuego que sea conocido y se pregunte "que lo motivo e inspiro a hacer esto".



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SAGA GOD OF WAR

DONDE LO PUEDES JUGAR